INICIA TU PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN
Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas ISO 21001
La norma ISO 21001 establece los requisitos para sistemas de gestión de sistemas educativos (SGSE), orientada a instituciones educativas. Esta norma se centra en la gestión de la sostenibilidad en todas las áreas de una organización, incluyendo aspectos ambientales, sociales y económicos.

¿Por qué es vital que una empresa tenga implementado ISO 21001?
Para empresas peruanas, es vital su implementación porque:
- Mejora la calidad de la educación y la satisfacción de los estudiantes.
- Aumenta la eficiencia operativa y la gestión de recursos educativos.
- Promueve una cultura de mejora continua y aprendizaje institucional.
- Fortalece la reputación y la credibilidad de la institución educativa.
- Facilita el cumplimiento de regulaciones educativas y la competencia en el mercado educativo.
Proceso de implementación ISO
Nuestra metodología para implementar sistemas de gestión conforme a las normas ISO asegura que cumplimos con los estándares internacionales necesarios para obtener la certificación.
FASE
1
Diagnostico
- Análisis de situación actual VS expectativas de la Norma ISO.
FASE
2
Capacitación
- Interpretación de la norma ISO.
FASE
3
Implementación
- Elaboración de documentos y capacitaciones.
- Revisión por la dirección.
FASE
4
Auditoría
- Desarrollo e informe de Auditoría Interna.
- Cierre de no Conformidades.
FASE
5
Certificación
- Entrega del certificado.